VISITAS EN ESTE MOMENTO

SANTIAGO DEL MORO ENTREVISTARA AL PRESIDENTE MACRI.

MAURICIO MACRI Y SANTIAGO DEL MORO.
En su última nota ante de las PASO, el Presidente de Argentina eligió al conductor de América para realizar su última entrevista desde la Quinta de Olivos que de verá este miércoles en Intratables.

El próximo domingo 13 de agosto de 2017 se celebrarán elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias en la República Argentina.

Las elecciones primarias son un método de selección de candidaturas para cargos públicos electivos nacionales y de habilitación de partidos y alianzas para competir por tales cargos.

En este marco, funcionarios del oficialismo recorrieron distintas ciudades en todo el país, poniendo particular énfasis en la provincia de Buenos Aires, y especialmente el Conurbano bonaerense.

Ante este panorama, Mauricio Macri, Presidente del país, quien últimamente no tuvo apariciones en programas políticos, eligió a América para brindar su última entrevista televisiva antes de las PASO, con Santiago del Moro como entrevistador destacado.

El mano a mano entre el conductor y el mandatario se grabará este miércoles en la Quinta Presidencial de Olivos y, por la noche, podrá verse en Intratables.

No hay comentarios: