VISITAS EN ESTE MOMENTO

PICANTES DECLARACIONES DE MORIA CASAN SOBRE EL CASO LATORRE-JAITT.

PAMELA A LA TARDE.
El escándalo entre Diego Latorre Natacha Jaitt y Yanina Latorre se va condimentando cada día y todos aportan su granito de arena al novelón.

Este martes, fue Moria Casán quien desde un móvil para Pamela a la tarde, se refirió a la tensa situación por la que desde hace algunas semanas atraviesan los protagonistas de esta historia.

"¡Pienso que Latorre está enamorado de Natacha! Cuando (en la entrevista) le preguntaron si se imaginaba la vida sin Yanina, yo interiormente pensé '¿te imaginas la vida sin Natacha?' Y Diego dijo 'bueno, por el momento no, pero me puedo reinventar', pese a su devastación. Un tipo que está devastado y abrumado no se imagina la vida fuera de lo que lo contiene. Hay una dependencia con Yanina. Con Natacha ha entrado en otro mundo, tiene sexo de otra manera", comentó la One en el programa conducido por Pamela David.

Y agregó: "No me huele bien cómo no pueden manejar esta situación. Hay miedo a otras fotos, otra gente metida, otros videos. Es de manual que si tenés un problema así el domingo el lunes lo tenés que tener resuelto. Con todos los videítos y cosas compradas", concluyó Moria.

¿Estará realmente enamorado Diego Latorrre de Natacha Jaitt?

No hay comentarios: