VISITAS EN ESTE MOMENTO

NICO VAZQUEZ HABLO SOBRE LA POLEMICA RECAUDACION EN EL CASAMIENTO DE LIONEL MESSI.

GIMENA ACCARDI Y NICO VAZQUEZ.
Un hecho que generó gran polémica en los últimos días, fue la poca recaudación que se dio en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Según se confirmó el monto recaudado fue de $500.000 aproximadamente, algo que llamó poderosamente la atención por la gran cantidad de invitados y considerando que la gran mayoría fueron jugadores de elite.

Nicolás Vázquez, amigo de Messi e invitado a la boda, habló de lo ocurrido: "Tengo entendido que fueron repartido entre tres fundaciones, pero me pareció muy poco lo recaudado. Me sorprendió mucho".

Y para finalizar mencionó: "Yo aseguro que hice una gran donación y la realidad es que no me daba la cuenta. Me pregunte: ¿Quién no donó?".

No hay comentarios: