VISITAS EN ESTE MOMENTO

NACHO VIALE HABLO DE LA POLEMICA POR LA AUSENCIA DE MIRTHA LEGRAND EN EL SPOT DEL DIA DEL AMIGO.

NACHO VIALE.
El nieto y productor de la diva de eltrece habló con Intrusos luego de que su abuela dijera que él estaba más molesto que ella por no haber sido convocada por el canal.

El domingo 6 de agosto, Adrián Suar visitó a Mirtha Legrand en su programa, y la diva no desperdició la oportunidad de echarle en cara su dolor por no haber sido convocada a participar del spot del día del amigo junto a Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Nacho Viale, su nieto y productor, habló con el cronista de Intrusos sobre la polémica. Al respecto declaró: “Dijo ella que yo estaba más enojado, sí, son cosas del momento. Teníamos distintos puntos de vista”. Sin embargo, le restó importancia al conflicto: “Yo no le doy mucha bola a los institucionales te soy sincero, no me importan mucho. Si era por el día del amigo es una cosa, si era por la grieta puede ser que sea otra, es mi punto de vista”.

Por último, dijo que “está todo bien con el canal, debe ser difícil estar en el lugar de Adrián, de Pablo, de Coco, de Darío, tener que manejar todos los egos que hay en la bolsa de un canal”.

No hay comentarios: