VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA MUJER DE JAVIER BELGERI HABLO DEL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE EL ACTOR.

INFAMA.
Yamila Grassi contó en "Infama" detalles de su dramática relación de pareja con el actor Nicolás Belgeri, quien se encuentra internado en el Borda, como consecuencia de arrastrar desde hace años una fuerte adicción a las drogas.

La mujer, en diálogo con Denise Dumas y Pía Shaw, aseguró que "nunca pensó en dejarlo" pese a las adversidades con "Nico". "La madre y el hermano dicen que yo lo arruiné y el es adicto desde los 16 años. Yo lo seguí hasta abajo de las piedras".

"Ahora. por fin, está haciendo algo bueno (por la internación) por él, por mi y la beba", expresó.

"Yo lo acompañé al Borda. En todo el camino me insultó y me amenazó con hacerme una perimetral. Tuvo una crisis de llanto y lo dejaron ahí", concluyó.

No hay comentarios: