VISITAS EN ESTE MOMENTO

JAVIER BELGERI (NICO DE "BRIGADA COLA") FUE INTERNADO EN EL HOSPITAL BORDA.

JAVIER BELGERI, AYER Y HOY.
Javier Belgeri, conocido por su papel de Nico en Brigada Cola, debió ser internado en el Hospital Borda por una crisis de nervios y angustia, enmarcada en una seria adicción a las drogas.

La información fue confirmada por su pareja, Yamila Grassi, con quien tiene a una hija. En declaraciones al canal Crónica, la mujer dijo que la situación se desató luego de que los echaran de una pensión que alquilaban en Constitución. "Al otro día él se quedó durmiendo en la Plaza Garay y me empezó a agredir en la calle. Después lo acompañé hasta la puerta del Borda, lo dejé ahí y me tuve que ir porque estaba muy nervioso", comentó.

Además dijo que una vez hospitalizado lo vio "lleno de inyecciones". "Había entrado con una crisis nerviosa. Yo pensaba que no iba a quedar internado, pero está ahí hace una semana. No se sabe cuánto tiempo va a quedarse ", aseguró, y dijo que el motivo de la crisis tuvo que ver por la abstinencia. 

Yamila tiene otros dos hijos que viven con sus padres, que también están en una situación económica difícil. Él (por Belgeri) siempre se lava las manos con mis papás. Estoy golpeando puertas por todos lados, quiero un lugar para mí y para mi hija. Cuando esté bien y recuperado, Dios dirá qué pasa. Estoy tratando de sobrevivir donde sea porque él nunca me avisó nada, todo esto me agarró de sorpresa", afirmó ella.

No hay comentarios: