VISITAS EN ESTE MOMENTO

HERNAN PIQUIN HABLO DE SU RELACION CON NOELIA POMPA.

NOELIA POMPA Y HERNAN PIQUIN.
El bailarín habló sobre la convivencia con su ex pareja del Bailando y afirmó que en la actualidad no son amigos.

Hernán Piquín confirmó lo que era un secreto a voces que circulaba por los pasillos de Showmatch. La pareja ganadora del Bailando en el 2011 no se llevaba bien y la distancia marcaba cada momento que tuvieron fuera de las cámaras.

En dialogo con ‘Este es el show’, el bailarín afirmó que “No somos amigos íntimos. Ella volvió y no me llamó. Yo tampoco le escribo”.

Luego, Hernán continuó haciendo referencia a lo vivido entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa: “Si me hubiese pasado a mí, me hubiese molestado muchísimo. Si me plantaran así, yo me enojaría”.

No hay comentarios: