VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO NAIARA AWADA LUEGO DEL IRRESPETUOSO GESTO QUE LE HIZO A LOS FANS DE BRIAN LANZELOTTA.

SHOWMATCH.
Naiara Awada fue la protagonista de una polémica anoche en el "Bailando" al reaccionar con un gesto con su mano hacia los fans de Brian Lanzelotta.

Ante la trascendencia que tomó ese gesto, Naiara explicó los motivos que la llevaron a gesticular de esa manera.

"Pasé una noche de mierda, estoy cansada de las agresiones. Me viven bardeando, agrediendo, y yo porque hago un fuck you porque me nace del alma porque estoy parada hace media hora recibiendo insultos, soy una violenta. Recibía mensajes en 

Twitter de ese tipo que publiqué. Me fui asustada a mi casa", comentó.

"Pasé un momento muy desagradable en mi lugar de laburo. No deberían ni dejarlos entrar. Entiendo que es un show, pero hay que poner la cara ahí", añadió.

"Este es el claro ejemplo que a veces despiertan lo peor en vos y soy un ser humano y estoy trabajando y hay que estar ahí parado. Me sacan los medios que pongan el gesto desagradable, me salió del alma con las cosas que me gritaron. Fue como una defensa que me salió, tampoco los insulté, fue un gesto en un contexto que me nació, no lo digo que lo ameritaba. Soy un ser humano", cerró la actriz.

No hay comentarios: