miércoles, 9 de agosto de 2017

"EL PUMA" RODRIGUEZ HABLO DE LAS POLEMICAS DECLARACIONES DE MARADONA SOBRE LA SITUACION EN VENEZUELA.

EL PUMA RODRIGUEZ Y DIEGO MARADONA.
"Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡eres igual de asesino!", escribió en Twitter el cantautor de 74 años en respuesta a un polémico mensaje que el ídolo del fútbol compartió en su página personal de Facebook.

Así reacciono 'El Puma' a las declaraciones del ex futbolista, quien horas atrás de declaró "soldado" del Gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro.

Maradona volvió a crear polémica al publicar en su cuenta de Facebook que espera el llamado de Maduro para vestirse de "soldado" y "pelear contra el imperialismo" y por una "Venezuela libre".

Recodemos que días atrás, en diálogo con El Diario de Mariana y, en medio de los graves incidentes que ocurren en Venezuela, El Puma aconsejó al pueblo a defenderse "y que venga la resistencia armada".

Y advertía: "Es una guerra civil que no puede ser porque son piedras contra tanques, ametralladoras. Son balas contra nada. El pueblo está desarmado. Eso es cruel", continuó con vehemencia.

No hay comentarios: