VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL POLACO" FUE PROCESADO POR VIOLENCIA DE GENERO.

EL POLACO.
La Cámara de Apelaciones revocó lo que era el sobreseimiento del cantante.
Tras llegar a un acuerdo civil por el régimen de alimentos y visitas para su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, El Polaco fue procesado por la denuncia de violencia de género, realizado por su ex.

“Está todo bien, lo más importante es el cuidado y la protección de mi hija”, expresó el cantante mientras se retiraba de la audiencia junto a Aquino, con quien llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, debido a que la denuncia penal no puede retractarse por más que se haya llegado a un acuerdo civil, al mismo tiempo El Polaco era procesado por la causa de violencia de género.

“Este chico no solo le pegó sino que además la privó de su libertad”, indicó Jorge Zonzini, manager de Aquino, en diálogo con Intrusos.

El domingo, la justicia había revocado el sobreseimiento de Ezequiel Cwirkaluk en la causa por Violencia de género, lesiones y Amenazas coactivas que pesan sobre él desde 2012.

En un fallo unánime, los Jueces Ruisech y Arguero hicieron lugar al recurso presentado por los abogados Alfredo Gascón, Miguel Angel Molina y Jerónimo Gascón y consideraron que las agresiones del Polaco contra quien fuera su pareja fueron propinadas en el marco de la violencia de género, “en un contexto en que Aquino no aparece en situación de igualdad con Cwirkaluk” dijeron los jueces, enfatizando la preeminencia del cantante sobre Valeria.

Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144

No hay comentarios: