VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL LUGAR EN LA GRILLA DE LOS NUEVOS CANALES DE FUTBOL.

FOX SPORTS PREMUIM Y TNT SPORTS.
Enterate en qué lugar de la grilla se ubicarán los dos nuevos canales encargados de transmitir los partidos del fútbol argentino.

TNT Sports y Fox Sports Premium son los nuevos canales creados para televisar la Superliga, que comenzará en la segunda quincena de agosto. Con el Pack Fútbol, que tendrá un costo de 300 pesos adicionales al abono habitual, llega una nueva modalidad para ver el fútbol argentino.

Los cableoperadores comenzaron a ofrecer a sus clientes la suscripción a los canales premium, que ya tienen lugar dentro de sus grillas. El fútbol también se transmitirá sin cargo adicional hasta el 30 de septiembre en las señales Fox Sports, Fox Sports 2 y TNT. A partir de octubre, será necesario contratar el Pack Fútbol para ver los partidos.

DirecTV brinda la posibilidad de disfrutar todos los encuentros en Alta Definición para aquellos clientes con Abono Mensual HD. TNT Sports se verá en el canal 1603 HD (con programación disponible desde el 25/08), mientras que Fox Sports Premium se ubicará en el canal 1604 HD (con programación disponible desde el 14/08). Por su parte, para los clientes con Abono Mensual, TNT Sports estará en el 603 y Fox Sports Premium en el 604.

Telecentro ofrecerá el pack en los canales 111 y 112 digitales, y en los canales 1017 y 1018 HD.

Cablevisión ubicará Fox Sports Premium en el 603 y TNT Sports Premium en el 604.

Telered, por su parte, posicionará a FOX Sport Premium en el canal 128 HD y a TNT Sport en el canal 129 HD.

Cada una de las nuevas señales transmitirá 14 partidos por fecha, acompañados por 24 horas de programación los siete días de la semana: análisis, entrevistas, debate y actualidad.

No hay comentarios: