VISITAS EN ESTE MOMENTO

CABLEVISION FIRMO UN CONVENIO CON UNDERGROUND Y POL-KA.

POL-KA,CABLEVISION Y UNDERGROUND.
La compañía estableció un convenio de coproducción con Turner y Pol-ka por diez años. En tanto, el acuerdo con Underground permitirá que Cablevisión Flow pueda estrenar dos series por año de dicha productora.

Cablevisión anunció la firma de acuerdos de coproducción con Pol-ka y Underground. Al respecto, Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Es un aporte de Cablevisión a la industria de la producción y esperamos que en el futuro podamos hacer muchas producciones más y que tengamos el éxito que nos merecemos”.

El acuerdo de coproducción con Underground le permitirá a la plataforma de Cablevisión Flow estrenar dos series por año de esta productora.

En tanto, el convenio de Cablevisión con Turner y Pol-ka será por un período de diez años y también estipula la realización de dos coproducciones por año.

En el caso del vínculo con Pol-ka, ya se llevó a cabo La fragilidad de los cuerpos y próximamente se estrenará El maestro con Julio Chávez.

Por su parte, con Telefe, Underground y TNT se estrenará Un gallo para Esculapio, mientras se encuentran en conversación varias producciones más.

No hay comentarios: