VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: NAIARA AWADA ROMPIO EN LLANTO TRAS NO BAILAR.

NAIARA AWADA.
Todos los años, la misma polémica ocurre en el detrás de escena del Bailando por un Sueño. Mientras algunas parejas salen al aire y exponen su coreografía frente al jurado y la audiencia, los tiempos de la televisión hacen que algunas parejas queden sin poder presentarse.

Esto mismo fue lo que le pasó a Nai Awada tras perderse de bailar el reggaetón reiteradas veces. En el back del programa, la actriz no pudo evitar llorar. “Estoy un poco hinchada las bolas pero bueno... Ya van cuatro veces que me quedo sin bailar, estoy triste. Estás acá, entrando en calor, y querés bailar”, declaró a Este es el Show. 

Frente a este problema en el certamen, se suma el hecho de que Awada afirma que tiene menos trabajo como actriz como consecuencia de ser una figura polémica: “Me bajaron de dos películas porque dicen que estoy muy mediática. Entonces por eso me calmé, pero ahora tampoco entro a bailar”, relató. 

No hay comentarios: