VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL REGGAETON LENTO DE JEY MAMMON Y LAURA OLIVA.

BAILANDO 2017.
Jey Mammón y Laura Oliva realizaron una performance del tema “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias. El humorista llegó al estudio caracterizado como el locutor radial Carlos Langalda.

Antes del baile, Marcelo Tinelli protestó por los vestuarios de los participantes en el ritmo.

"Tiene que se run ritmo caliente. Todos se están cuidando la ropa, no mostrar mucho... acá hay que jugarsela... El reggaetón es uno de los ritmos calientes calientes del año", disparó el conductor.

Y a la hora de las devoluciones, el jurado estuvo de acuerdo con Marcelo.
De Brito (0) no tuvo piedad: “No me gustó nada. No vi calentura ni sensualidad. No te podés reír mientras bailás, Jey”.

Pampita (voto secreto) consideró: “Todavía me falta más de Jey. Laura estuvo espectacular”.

Moria (8) discrepó: “A mí me pareció una coreo audaz y seductora. En un momento Jey dio chongo, fue el que más tocó. Yo la vi más desconectada a Laura”.

Por su parte, Polino (0) los mandó a la sentencia: “Esto parece la fiesta de la nieve. Vinieron más vestidos que nunca. No me gustó nada”. Total: 8 puntos.

No hay comentarios: