viernes, 11 de agosto de 2017

BAILANDO 2017: EL REGGAETON DE TYAGO GRIFFO Y BARBY SILENZI.

BAILANDO 2017.
¿Se las chapa a todas? Tyago Griffo demostró que es la gran revelación de este Bailando 2017 y, después del beso con Rocío Robles, terminó a los besos con Barby Silenzi.

El hijo de Gladys, la Bomba Tucumana se movió al ritmo de Pierdo la cabeza de Zion & Lennox y consiguió veinte puntos del jurado en el reggaetón romántico. Y de paso, cañazo, terminó con un beso caliente para cerrar la coreo.

Ángel de Brito les puso un ocho porque le "gustó. Hay que tener cuidado con los ensayos y con no repetir tanto los pasos."

"Tienen un equilibrio y se los ve parejos. No estás entre los virtuosos, pero valoro el trabajo", explicó Pampita que tenía el voto secreto.

Lolo Rossi, jefa de coach y jurado suplente, les puso un seis explicó que Tyago "a veces es como un niño caprichoso, pero cuando uno está aprendiendo no está bueno. El trabajo en equipo es fundamental. La danza estuvo bien igual."

Marcelo Polino coincidió con su archienemiga Lolo Rossi en el puntaje, más allá de todos los reparos que tuvo con el ¿ex? Bombito.

No hay comentarios: