VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL REGGAETON DE "MAURICIO" (FREDDY VILLARREAL) Y SOLEDAD BAYONA.

BAILANDO 2017.
Caracterizado como Mauricio Macri, Fredy Villarreal bailó junto a Soledad Bayona “Plakito”, de Yandel, y consiguió una gran nota del jurado.
Antes del baile, el Presidente se permitió momentos de humor. “El problema no lo tengo con la derecha, lo tengo con la izquierda”, comentó “Mauricio” al referirse a la pierna en la uqe padece una lesión.

Angel De Brito (6):  “Me encantó la coreo. Estuvo bien bailado, pero quedó entre lo sensual y el humor. No me terminó de convencer”

Paula (voto secreto): “A mí me gustó. Es difícil hacer bailar caliente al presidente”.

Moria (10): “Esta es una pareja de alta gama. Lo que hacen es extraordinario, honran la pista”.

Polino (8): “Siempre sorprenden con lo que hacen. Sole es una bestia y Freddy acompaña muy bien”,
Total: 24 puntos.

No hay comentarios: