VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL REGGAETON DE LOURDES SANCHEZ Y GABO USANDIVARAS.

BAILANDO 2017.
A la hora de innovar, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras se llevan el galardón. La pareja comenzó con su coreografía en el pasillo, lejos de la pista.

Angel de Brito (3): “Me parece que es bueno que arriesguen. Pero el ser innovador no siempre garpa”

Pampita (voto secreto): “La idea del pasillo estuvo buena. Pero abusaron del pasillo. Tampoco vi esa cuestión hot de la pareja. A veces, parecía como un ensayo. No me pasó nada. Y está bien que a veces no nos guste. No me gustó”

Moria Casán (8): “Había mucho silencio. No llegó a explotar porque estamos acostumbrados a ver otra cosa. Hubo demasiada virtud. Pero pasó que el pasillo no deja expandir. Hicieron un gran show pero faltó la explosión”

Marcelo Polino (10): “La televisión es injusta. Tuviste muchos privilegios por ser la primera dama. A mí me encantó lo que hicieron. A mí no me ponen una telita en mi camarín. Y a vos te hicieron todo”
Puntaje (21)

No hay comentarios: