VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL REGGAETON DE GASTON SOFFRITTI Y SU NOVIA.

BAILANDO 2017.
¿Tropezón y caída? Gastón Soffritti y Agustina Agazzani se movieron al ritmo de Ginza de J. Balvin en el reggaetón romántico y fallaron en un truco que podría sentenciarlos al duelo.

El actor dejó caer a su pareja y la bailarina terminó golpeando la espalda contra la pista. Y el jurado se los hizo saber.

Ángel de Brito fue el primer en notarlo y puso un dos aunque "es una de las parejas que más me gusta del Bailando, pero hoy no. La caída del truco también... Tuvieron una mala noche, así que la nota es mala."

"Ritmo a ritmo se los ve con más seguridad y más cómodos. Agustina es otra chica gala a gala. El truco igual salió desprolijo y a veces los tiempos de ustedes iban desparejos", aseguró Pampita que tenía el voto secreto.

La One Moria Casán les puso un seis porque "ella me pareció más indefinida y Gastón parecía el profesional. Muy bien, pero con muchas fallitas y suciedad. Pueden mejorar."

"¡Qué disgusto esta pareja! No pasó nada, chicos. Feo, feo, feo. Para un viernes a esta hora... Está lloviendo", cerró Marcelo Polino y les puso un cero, que los condenó a la sentencia con el puntaje más bajo del ritmo.

No hay comentarios: