VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: EL FOLKLORE DE TYAGO GRIFFO Y BARBY SILENZI.

BAILANDO 2017.
Luego de una previa picante por su separación con Rocío Robles, Tyago Griffo y Barby Silenzi la rompieron al bailar la hermosa zamba titulada El jardín de la república.

El hijo de La Bomba mostró su estirpe tucumana para interpretar una de las zambas más lindas del folclore nacional.

Ángel de Brito (voto secreto): “Me gustó mucho la coreo y creo que bailaron bien. Me gustó mucho el juego con los pañuelos”

Pampita (9): “Me gustó mucho, Los vi muy conectados y concentrados. Los trucos fueron muy bien resueltos.

Moria Casán (9): "Tyago bailó extraordinariamente. Me gusta la terminación de la compañera con los pañuelos. Muy bien en el zapateo".

Marcelo Polino (7): "Me encnató lo que hicieron. La que más me gustó fue Barby, tiene un temple".
Puntaje: 25

No hay comentarios: