VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI SERA LA PROGRAMACION DE "TNT SPORTS".

EL EQUIPO DE TNT SPORTS.
El nuevo canal deportivo se prepara con programas originales y reconocidas figuras como Matías Martin, Mariano Peluffo, Juan Pablo Varsky, Hernán Feler, Hernán Castillo y Luis Rubio, entre otros.

Para responder a los requerimientos de un público tan fanático como experto, TNT Sports pone en cancha un equipo de profesionales de reconocida trayectoria que relatarán y comentarán en vivo los partidos de la fecha desde el 25 de agosto. Por un lado, comparten dupla Pablo Giralt y Matías Martin; en tanto que Hernán Feler contará con los comentarios de Hernán Castillo y de Fernando Pacini.

Además, prepara una grilla con nuevos programas y reconocidas figuras. Juan Pablo Varsky está al frente de TNT Gol, un envío semanal que brinda un profundo repaso por lo mejor de la fecha, bajo la lupa del que más sabe. Después del fútbol, los domingos a las 22.30 hs. Juan Pablo muestra lo mejor y lo peor, con especial énfasis en las repercusiones del clásico de turno.

Además, de lunes a viernes a las 12 hs. se verá Halcones y palomas. La información más completa y urgente de todos los clubes de Primera y la intimidad de los grandes debates que atraviesan al fútbol argentino, de la mano de Hernán Castillo, con las colaboraciones de Martín Costa y Nicolás Distasio.

Más allá del fútbol, TNT Sports tiene otras propuestas para ofrecer a los fanáticos del deporte en general. Hernán Feler y Román Iucht conducen TNT Data Sports, el más pormenorizado análisis deportivo, con imágenes al instante de lo que ocurre en el mundo. Un espacio con el foco puesto en las estadísticas que interesan a todos y con datos que permiten comprender mejor los hechos. El ciclo tendrá dos ediciones diarias, de lunes a viernes a las 14 y a las 18.30 hs.

Mariano Peluffo abre las puertas de Club Atlético TNT de lunes a viernes a las 17.30 hs., un verdadero show con invitados, móviles y cobertura de todos los deportes. Personajes, anécdotas, mucho humor y una mirada permanente sobre lo que ocurre en redes sociales. Con las colaboraciones de Magui Aicega, Román Iucht y Rochi Cuenca.

En el cierre de cada jornada, a partir de las 23 hs. llega Desde La Sala, un “noticiero de autor” con la mejor información y un humor a toda prueba. Diego Della Sala aporta su particular mirada a las noticias más importantes para el deporte argentino.

El 29 de agosto, Luis Rubio inaugura La comedia no se mancha, un programa que saca al fútbol de la cancha y el vestuario para hacerlo subir al escenario. Ocurrente cruce de comedia stand up y deporte, con invitados especiales que se animan a contar anécdotas desconocidas de sus vidas. Se emitirá los jueves a las 21 hs, con repetición los martes en el mismo horario.

No hay comentarios: