VISITAS EN ESTE MOMENTO

AARON CARTER CONFESO SU BISEXUALIDAD.

AARON CARTER.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, habló abiertamente de su sexualidad. "Cuando tenía unos 13 años me empezaron a gustar tanto chicos como chicas", admitió el cantante, quien pocos días atrás también reveló sufrir un desorden alimenticio.

"Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis fanáticos. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad y que he cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida. Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí", comienza el texto.

"Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana, y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas. Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre, del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí", continúa el mensaje.

Hacia el final de su escrito, Carter explica que su principal meta es sentirse satisfecho y que nunca ha "querido ser una figura de decepción".

No hay comentarios: