VISITAS EN ESTE MOMENTO

VUELVE "EL PUNTERO".

EL PUNTERO.
Canal Volver comenzará a emitir el unitario de Pol-ka que se estrenó en la pantalla de eltrece durante el 2011.

El Puntero, el unitario protagonizado por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque llega a la pantalla de Canal Volver. Con la dirección de Daniel Barone, se emitirá a partir del 10 de julio, todos los lunes a las 23 hs.

En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción “el puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político. Este personaje está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales. Claro que para hacerlo debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

Este es el escenario en el que se mueve Pablo Aldo Perotti, más conocido como El Gitano, un puntero político que conoce como nadie su municipio y controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y él no puede soportar la espera.

Como todo puntero, cuenta con dos personas de confianza: Levante, su fiel amigo, y Lombardo, quien se encarga de las movilizaciones y de las tareas menos pensantes.

En pos de su carrera política, El Gitano ha postergado su vida privada. Tiene poco tiempo para ocuparse de su madre, Antonia y de su hija Libertad. También, por la política ha perdido a su gran amor: Clarita, una ex funcionaria comunal.

No hay comentarios: