VISITAS EN ESTE MOMENTO

TODO SOBRE LA TELEVISACION DEL "NUEVO" FUTBOL.

EL FUTBOL YA NO SERA "PARA TODOS".
Las transmisiones de los partidos de Primera División de la AFA seguirán siendo gratuitas por tiempo limitado, sin embargo ya está a la venta el “pack fútbol”. En esta nota los detalles.   

Tras una negociación entre el Gobierno y los nuevos dueños de los derechos televisivos, se podrán ver los partidos en calidad estándar un tiempo más. El 20 de agosto es la fecha prevista para el inicio del nuevo torneo y hasta el 30 de septiembre los abonados del cable disfrutarán el fútbol gratis. Quienes deseen ver las acciones con una mejor calidad de imagen y acceder a la programación de TNT Sports y de Fox Sports Premium, habrá que pagar 300 pesos por mes. De esta forma, los principales operadores de cable y TV satelital comienzan a ofrecer el denominado “pack fútbol”.

Aún no está definido qué pasará después del 30 de septiembre. Se sabe que habrá cuatro partidos en el abono básico, dos en cada señal. A su vez, existe la posibilidad de que se extienda la promoción por un tiempo más.

Aquellos que quieran ver los partidos por internet en algún dispositivo como el celular, la tablet o la notebook, deberán suscribirse al “Pack fútbol”.

En cuanto a la diagramación para la primera parte del torneo, se prevé dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes.

Vale recordar que el pasado 4 de abril la AFA, la Superliga y Fox y Turner firmaron un contrato de cinco años, con opción a otros cinco.

No hay comentarios: