VISITAS EN ESTE MOMENTO

TELEFE PROMOCIONA "UN GALLO PARA ESCULAPIO".

UN GALLO PARA ESCULAPIO.
Undergound suma otra ficción al canal que comanda Darío Turovelzky de la mano de Peter Lanzani, Eleonora Wexler y Luis Brandoni.

Telefe comenzó a promocionar Un gallo para Esculapio, que se verá en agosto en la pantalla del canal. En el adelanto puede verse a Peter Lanzani en la piel de Nelson, un joven humilde que viaja desde el interior y le lleva un gallo de riña a su hermano. Pero al no poder encontrarse con él, el muchacho emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense. Seguirá las pistas sobre su paradero y así se vinculará con Chelo Esculapio, un gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto, interpretado por Luis Brandoni. Luego comenzará a sospechar que este personaje está relacionado con la desaparición de su familiar y se infiltrará en su banda.

Luis Luque, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Lautaro Delgado, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Cecilia Rosetto completan el elenco de la serie que fue coproducida por Underground, TNT y Boga Bogagna, y realizada por Bruno Stagnaro con el apoyo del INCAA.

Cabe destacar que la productora que encabeza Sebastián Ortega a su vez está a cargo de Fanny, la fan, su otra producción que también se emite actualmente en la pantalla de Telefe.

No hay comentarios: