VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA GIMENEZ TENDRA UN NUEVO JUEGO CON FAMOSOS.

SUSANA GIMENEZ.
Tras su debut, Susana Giménez se enfrentó a una advertencia de una entidad defensora de niños. El Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (Casacidn) advirtió hace unas semanas por la competencia a los que se somete a dos bebes en el segmento del programa de la diva llamado "Su gateo" y aseguró que los niños "son expuestos como objetos de consumo y diversión de los adultos".

Por tal motivo, el juego dejó de hacerse pese a la exitosa convocatoria que tuvo de participantes. Ahora, la estrella de Telefe prepara un nuevo entretenimiento donde participarán los famosos.

Susana hará un gran juego en homenaje a sus 30 años en televisión.

El mismo se llamaría "A Su juego me llamaron" y mezclaría diversas secciones que han pasado a lo largo de estos años por el programa, como por ejemplo "El Imbatible" (que arrancó en el 2001 y duró varias temporadas), "Dígalo sin hablar" (otro clásico que estuvo durante muchos años) y "Esto me suena" (se hizo entre 2000 y 2001), entre otros formatos.

En la tarde del domingo, antes del vivo de anoche, se realizó un ensayo general para ultimar detalles de lo que será la gran apuesta de Susana durante el mes de agosto.

No hay comentarios: