viernes, 21 de julio de 2017

SHOWMATCH: SILVINA LUNA VARIOS BLOOPERS QUE HIZO REIR A TODOS.

SHOWMATCH.
¡No da pie con bola! Silvina Luna pasó una mal momento después de bailar la salsa de a tres ocn su amiga Ximena Capristo como invitada.

La modelo empezó a agradecer a quienes la ayudaron, pero pasó un mal momento al no recordar el nombre de la academia de baile que los asistió en la salsa.

Pero ese fue nada más que el primero de los bloopers de Silvina Luna que, ya tentada, comenzó a dudar y preguntar todo ante cada dato para no volver a meter la pata.

Todos empezaron a tentarse con la risa contagiosa de Silvina y Marcelo Tinelli especuló que tal vez estaba nerviosa por todo lo que le preguntaron en la previa sobre El Polaco, su expareja.

Pero la frutilla del postre fue cuando Silvina quiso promocionar una presentación el fin de semana y no recordaba en qué lugar del país era.

Ella dijo que era "en Presidencia, Chaco", pero Capristo la corrigió y le dijo que era en Resistencia. Las amigas no se ponían de acuerdo y Tinelli decidió cortar por lo sano y, después de muchas dudas, sacó el teléfono y dio con la respuesta indicada: Presidencia de la Plaza, Chaco.

¡Un olvido (o dos o tres) los tiene cualquiera!

No hay comentarios: