VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: SILVINA LUNA SE QUEBRO LUEGO DE UN FUERTE CRUCE CON MORIA CASAN POR LA SEPARACION CON "EL POLACO".

SHOWMATCH.
Después de confirmarse la ruptura con el cantante, la actriz salió a la pista y expuso su versión de los hechos, pero un comentario de la integrante del jurado terminó provocando un incómodo momento.

Silvina Luna regresó al Bailando y confirmó su separación de El Polaco. "Es difícil hablar de ésto áca, pero es parte del show. El sentimiento no se va, pero necesitábamos parar la pelota y ver si seguíamos adelante con el proyecto que teníamos. Quiero acalara que Barby (Silenzi) no tiene nada que ver, ella no es el problema, es mucho más profundo. Nosotros sabemos qué tenemos que reflexionar cada uno", expuso.

Sobre los motivos de la ruptura, señaló: "Son cosas de la intimidad, nosotros dos los sabemos". En ese momento, Moria Casán pidió la palabra para dar detalles de una charla que tuvo con El Polaco. "Me dejó entrever que desde que está con vos, sus cosas no están bien, no le va bien en nada, no tiene armonía. No sabe por dónde agarrar, siente que no es él estando con vos, como que tenés una dominación que lo saca", disparó.

"Te entiendo y te voy a hablar con respeto, pero es fácil hablar desde afuera", contestó Silvina. "Él me llamó y me lo contó, si no, no me meto. Nada que me interese menos que la vida de ustedes dos. El decorado se calla, silencio, respeten a una señora mayor que puede ser abuela", le pidió La One a la tribuna.

Ante esta situación, Luna se largó a llorar. "Alegría, Silvina, arriba. Estás más flaca, divina. ¿Y ahora por qué llorás?", preguntó la jurado. "Tengo sentimientos, soy persona. Estoy así y punto, no digan cosas que no saben. Entiendo que quieras defender a tu amigo, yo lo acompañé en sus peores momentos. Que lo diga él si le restaba en su vida", concluyó la actriz.

No hay comentarios: