viernes, 21 de julio de 2017

SHOWMATCH: ORIANA SABATINI CONTO LA VERDAD SOBRE SU RELACION CON DYBALA Y HABLO DE SU SEPARACION DE JULIAN SERRANO.

SHOWMATCH.
Desde que se confirmó que Oriana Sabatini y Julián Serrano ya no estaban juntos, comenzaron a escucharse ciertas versiones que vinculaban a la joven cantante con el futbolista Paulo Dybala.

¿Qué pasa entre ellos? En Showmatch —donde fue para acompañar a su mamá, Cathy Fulop, invitada a participar en la Salsa de a tres— Oriana habló acerca del vínculo que la une al jugador: “No lo conozco”, pero luego tuvo que admitir: “Sí, lo sigo en Instagram, pero fue después de que empezaran los rumores… Le di like a una foto”.

Cuando la consultaron acerca de por qué había echado a rodar el falso rumor de un romance, Oriana dijo: “Lo que dio a pensar eso fue que yo justo corté una relación y pareció oportuno”.

Luego, habló acerca de la finalización de su noviazgo con Julián Serrano: “Me pareció maduro que si él no estaba ciento por ciento en la relación decidiera cortar”, fue entonces que De Brito repreguntó: “¿Él decidió terminar la relación?”. Oriana, entonces, dijo: “Fue una decisión mas de él, pero fue mutuo decir: ‘Si no está funcionando es mejor separarnos’” ¡Epa!

No hay comentarios: