VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LOURDES SANCHEZ ENOJADA CON EL CHATO PRADA PORQUE ELIGIO A CONSUELO PEPPINO PARA LA SALSA DE A TRES.

SHOWMATCH.
¿Y ahora? Lourdes Sánchez sacó el reglamento y lucha por ser ella quien baile como compañera del productor Pablo Chato Prada durante su debut en la pista.

En la previa, la animadora infantil aseguró estar triste porque el Chato Prada bailará salsa con Consuelo Peppino: “Mi sueño era que bailara conmigo”.

"Celosa de ella no estoy. Pero la verdad me entristece. Era mi sueño bailar acá con él. Me había dicho que sí para el merengue en familia, que supongo que en algún momento va a venir, y ahora resulta que va a bailar con Consuelo. Salvo que se pueda repetir la figura...", dijo pícara la bailarina apelando al reglamento.

Marcelo Tinelli le siguió la chicana sobre los cambios de reglas y explicó "lo tenemos que ver, justo esta noche tenemos reunión de reglamento. A la una nos juntamos. Son un montón de libros. Nos juntamos con los coachs, empresarios, todos."

"Me parece injusto también, que entre así a la pista sin un casting previo", agregó la bailarina y el conductor retrucó "me estoy enterando que este año no le hacen mucho casting a nadie, si pertenecés al grupo bailás."

"Por el bien del jurado y de Consuelo, háganle el casting al Chato. Baila mal con ganas. Es muy difícil lo que hace, ser tan sordo con la música es muy difícil", lo mandó al frente Lourdes antes de comparar a Tinelli con "Piquín al lado de él."

"Debe bailar así como Lorenzo", dijo Marcelo y tiró unos pasos infantiles

"Mi amor te amo, pero es la verdad..." cerró Lourdes antes de repetir que después de tantos años su sueño era bailar con él.

¿Se lo cumplirán?

No hay comentarios: