VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA RECOMENDACION HOT DE MORIA CASAN A YANINA LATORRE.

SHOWMATCH.
Por algo le dice lengua karateka… Una vez más, Moria Casán demostró que, a la hora de dar consejos, no tiene pelos en la lengua. Esta vez, la víctima de sus comentarios subidos de tono resultó ser Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando la panelista de Los ángeles de la mañana dijo que Chechu Bonelli y Christian Sancho “se la secaban”. La modelo porque habla todo el tiempo de su maternidad y el galán por su “brushing” en el cabello.

Moria recogió el guante a la hora de las devoluciones y fue ¡lapidaria!: “Te está faltando algo en tu vida para que te la ponga húmeda; si te la secan Sancho y Chechu ¡doble turno de psiquiatra! O volvé a separarte, conseguite un chongo, volvé a Punta del Este (donde se reconcilió con su marido, Diego Latorre), volvé a pensar en triángulo de las Bermudas (por la supuesta relación de Diego Latorre con Natacha Jaitt), donde pasan los aviones, porque es como si no estuvieras acá hace 20 años, faltó la gracia que le ponías”.

Mientras, colorada, Yanina se reía sin poder responder, la jurado disparó una vez más, esta vez, dirigiéndose al bailarín que acompaña a la panelista: “Carlitos Bernal, Yanina te mira mucho...”.

No hay comentarios: