VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA HISTORIA CONMOVEDORA Y DESCONOCIDA DE CARMELA BARBARO.

SHOWMATCH.
Nadie imaginaba que para Carmela Bárbaro, salir a la pista de Showmatch, significaba mucho más que acompañar a Yanina Latorre, su compañera de Los ángeles de la mañana, en la Salsa de a tres.

Fue su padre, Julio Bárbaro, quien tomó la palabra y reveló la historia que pocos conocían de la periodista: “Hace 25 años, ella estaba en silla de ruedas y los médicos le dijeron que no iba a poder caminar. Después, un médico del Italiano le dijo: ‘Bailar no vas a poder, pero caminar sí’, así que para ella, que la vida le de esta revancha, saque cero o algo es lo mismo”.

Al arribar a la pista, Carmela habló acerca de los motivos que la confinaron, en su pasado, a una silla de ruedas: “Tuve un linfoma, un tipo de cáncer, a los 16 años, y una quimio muy larga y, consecuencia de eso, se me descalcificaron los huesos, es una especie de osteoporosis localizada... Cuando surgió esto, tenía mucho dolor, no podía caminar”.

Luego contó que, en medio del tratamiento, hubo médicos que le propusieron cortarle uno de los pies: “El muñón, en dos meses, no duele más”, pero también se encontró con otros profesionales: “Tuve médicos que me dijeron que el cuerpo es sabio y recompone las funciones naturales”, contó Carmela intentando contener la emoción.

No hay comentarios: