VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA EMOCION DE CHECHU BONELLI Y AGRADECIMIENTO A SU MARIDO.

SHOWMATCH.
¡La hicieron llorar! Chechu Bonelli no aguantó y rompió en llanto en medio de la devolución de Pampita.

La jurado dijo estar "sorprendida por la fuerza de esta pareja. No sé si es por la maternidad, pero te veo como una mujer muy fuerte” y Chechu se emocionó.

"Me rellegan las palabras. Desde el momento en que me convertí en madre, me empecé a sensibilizar mucho, hubo mucho cambio en mí", dijo la modelo.

Chechu agregó que por más que no tiene tiempo para estar en familia y a veces no le toca salir a la pista, "le meto mucha garra, mucho esfuerzo. También quiero agradecerle a mi marido, que estuve poco y nada en casa y me súper banca", sobre el futbolista de Banfield Darío Cvitanich.

"Le dije 'estuve tanto tiempo afuera acompañandote, que necesito que me hagas el aguante'. Tengo un marido que vale oro y as veces tengo miedo de perderlo porque me la paso acá adentro", agregó Bonelli y el fantasma de la separación de Fabián Cubero y Nicole Neumann sobrevoló el estudio.

"Son etapas, es tu momento de lucirte, de disfrutar. Tenés todo naturalmente y una coach espectacular. Me gustó mucho el trabajo de hoy y se merecen un puntaje excelente", cerró Pampita y coronó la emoción con un diez.

¡Qué lindo momento!

No hay comentarios: