VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA BOMBA TUCUMANA SE QUEBRO AL HABLARLE A SU HIJO Y TUVO UN CRUCE CON ANGEL DE BRITO.

SHOWMATCH.
¡De la emoción a la acción! La Bomba Tucumana regresó al Bailando después de su áspero cruce con Mica Viciconte, que terminó con un escándalo en la puerta de los estudios de Showmatch. "No te pongas mal, vos sos una gran artista y nos encanta que estés acá porque traés alegría", la tranquilizó Marcelo Tinelli.

"Agradezco tu generosidad y el cariño que me tenés. Y agradezco que le hayas dado la oportunidad a mi hijo", señaló Gladys, quien enseguida le dedicó unas sentidas palabras a Tyago. "Perdoname si alguna vez te defiendo, pero soy tu madre. Te lleve nueve meses en mi panza, sos todo en mi vida", le dijo a su hijo.

"Hoy lloró toda la mañana en el ensayo", acotó Marixa Balli, invitada de la cantante tropical para la Salsa de a tres. "Yo te adoro, Gladys, pero me parece horrible que hayas pedido la cabeza de Mica Viciconte. Tranquilizate, estás muy nerviosa, parece que venís a la guerra", comentó Ángel de Brito.

"Disculpame, estoy menopaúsica, soy vieja. No soy de tu ambiente y no sé lo que significa pedir la cabeza", retrucó la referente de la bailanta.

No hay comentarios: