viernes, 21 de julio de 2017

SHOWMATCH: JIMENA BARON CERRO EL PROGRAMA CANTANDO UN TEMA...¿DEDICADO A DANIEL OSVALDO?.

SHOWMATCH.
"Vivís diciendo cosas que nunca sentís, armando escenas donde soy la actriz que cree como idiota tus mentiras. Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras espera te cocina, que se pone contenta si te ve, y sino también. Y sin querer todo lo que juré no volver a ser, lo vuelvo y lo repito una y otra vez, pedazos de ilusión que rescaté vuelvo a romper. Vuelvo a ser la tonta, vuelvo a ser la tonta. Vuelvo a ser la tonta". Esto dice tan solo una parte de la letra del tema que Jimena Barón le dedicó a su ex, Daniel Osvaldo, llamado La Tonta.

La actriz presentó la canción en el cierre de Showmatch y dejó a todos con la boca abierta por la manera en que describe lo que fue su relación con el exfutbolista. "Sigue enamorada, mi amor. No soltó", sentenció Moria Casán.

"Estoy feliz, tengo un novio hermoso que me hace notar que esta canción tiene sentido. A todas las mujeres, que nadie nunca jamás les diga que son viejas, que están feas, que son gordas, que no tienen talento y, sobre todo, que son tontas. Cumplan sus sueños para que la vida tenga sentido", manifestó Jime tras interpretar el tema.

¡Dale play!

No hay comentarios: