VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: GRISELDA SICILIANI LLEGO AL JURADO Y CONTO EL CONSEJO QUE LE DIO SU HIJA.

SHOWMATCH.
¡Reemplazo de lujo! Griselda Siciliani ocupó la silla de Moria Casán en el jurado del Bailando, ya que La One fue la invitada de Fredy Villarreal para la Salsa de a tres. Luego de la presentación de Marcelo Tinelli, la actriz y bailarina ingresó al estudio y exhibió un look sensual: top negro con una sola manga y volados, falda negra, maxi aro y zapatos taco alto rojos.

"Mi hija Margarita me dijo cómo tenía que puntuar. Me dijo: "Al que baila bien, ponele 11; al que baila muy bien, 12", reveló Siciliani. Y agregó: "Por suerte no me tocaron pataduras, creo que no voy a necesitar el cero de Polino"

Finalmente, el conductor le mostró La Biblia del Bailando por un Sueño.

No hay comentarios: