VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE CONOCIERON LAS PRIMERAS IMAGENES DE LA NUEVA PELICULA DE GUILLERMO FRANCELLA Y LUIANA LOPILATO.

GUILLERMO FRANCELLA Y LUISANA LOPILATO.
Con guion de Alejandro Maci y Esther Feldman “Los que aman, odian” es la adaptación de la novela policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares.

La película está ambientada en los años ’40, sus protagonistas son Guillermo Francella y Luisana Lopilato y cuenta con un elenco en el que se destacan figuras como, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón, Gónzalo Urtizberea.

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.

En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

El thriller se estrena en setiembre y tiene la gran expectativa de las escenas entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato de las que se pueden ver avances en este trailer oficial:

No hay comentarios: