VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE ACCIDENTO JUAN PABLO VARSKY.

JUAN PABLO VARSKY.
El próximo 7 de octubre, Juan Pablo Varsky contraerá matrimonio por segunda vez en su vida. En esta oportunidad, el comunicador se casará con Lala Bruzoni, su compañera sentimental desde hace dos años.

El periodista, conductor y comentarista deportivo para que nos revele los detalles de este suceso que llega para cambiar su vida y cómo afecta un nuevo matrimonio a su vida cotidiana.

"Más allá del suceso y cómo le pedí matrimonio, yo le venía insistiendo y por primera vez ese día dijo que sí. Fue una consecuencia de cómo nació el vínculo, es una relación trascendente. Por un lado fue impactante para nuestros hijos, familia, amigos, pero al mismo tiempo es algo natural a partir del vínculo que tenemos", comenzó Varsky.

Y sumó: "Es un gran suceso, hay mucha gente feliz, impactada y con ganas de que sea la fiesta. Más allá de la fiesta, pensamos en el matrimonio y eso marca un quiebre. En la primera elección, pensás más en el casamiento que en el matrimonio. Acá está la fiesta como un momento para celebrar, pero sabemos que lo importante es el matrimonio. Es un regalo, significa un montón para mí".

Para cerrar, subrayó lo que significó Bruzoni en su vida: "Lala significa muchísimo para mí, me hace mejor, nos potenciamos, somos muy compañeros. El día a día con ella es genial, es divertida, inteligente, operativa... Se lleva muy bien con mis hijos, yo me llevo muy bien con sus hijos. El estado natural endulza un montón. Es una relación trascendente. Todo es mejor con ella y al lado de ella". 

El periodista deportivo fue protagonista de un grave accidente esta mañana en Panamericana en el que salvó su vida de milagro. Su auto quedó destruido.

"Me distraje y termine debajo de un camión. Cinturón y airbag me salvaron la vida. Ni un rasguño. El caos en la Panamericana fue mi culpa", expresó JP en Twitter.

No hay comentarios: