VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL DOMINGO.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelsky se impuso por 0.2 décimas sobre la señal de Adrián Suar. El horario central se quedó del lado de eltrece.

Con un promedio de 8.7 para telefe y 8.5 para eltrece se ajustó la competencia del domingo entre estrenos y segundos programas.

La primera tarde tuvo como protagonista a Peligro sin codificar, en su segundo programa, sumado a el buen promedio de La peña de Morfi. Ambos pudieron contra Almorzando con Mirtha Legrand y le dieron la primera tarde a telefe con 7 puntos contra 5.9.

La segunda franja también fue para telefe pero por tan solo 0.3 décimas de diferencia. Telefe pudo conseguir 7.4 puntos con el estreno del Especial invierno de ¿En qué mano está? que se impuso sobre el cine de eltrece, que quedó con 7.1 puntos.

El prime time de los domingos tiene como principales competidores a Susana Giménez y Periodismo para todos, en su segundo programa 2017. Susana no pudo imponerse frente a Jorge Lanata y consiguió el segundo lugar por tan solo 0.1 décima, 13.7 puntos contra 13.8 para PPT. Lo mejor de la familia fue quién ayudó a eltrece para quedarse con el prime time ya que, en la competencia con Josué – el adelanto, logró una diferencia de 1.6 puntos.

De esta manera, el horario central se quedó del lado de eltrece con 12.5 puntos contra 11.6 para telefe.

El tercer lugar fue para América con 2.6 puntos, cuarto quedó el nueve con 1.9 y quinto la TVP con 1.1 puntos.

No hay comentarios: