VISITAS EN ESTE MOMENTO

POLEMICO GESTO DE INES ESTEVEZ EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND.

LA NOCHE DE MIRTHA.
Inés Estévez estuvo como invitada en el programa del sábado de Mirtha Legrand y, al ser anunciada y enfocada por la cámara, la actriz realizó una seña con los dedos en forma de "V" por el que, más tarde, la conductora preguntaría ya que es el gesto insignia del partido peronista. 

Pronto, la temática de charla se volcó a la política. "Yo, con tal de que no vuelvan los kirchneristas, cualquier cosa; ni La Cámpora", expresó la diva. Y Florencio Randazzo, uno de los invitados, le respondió que con esa actitud, "contribuye a lo que critica, que es 'la grieta'". Así, se generó una ida y vuelta entre la conductora y el político que ella misma cortó al dirigirse a Estévez y preguntarle si era kirchnerista por la seña que la actriz había realizado previamente. "No, yo hago siempre ese gesto, pero esto viene del rock", le dijo Inés. "Pero también es del kirchnerismo", le contestó rápido la señora. 

La actriz aprovecho para explayarse sobre  el tema: "Yo voy a decir algo que digo siempre, yo soy ética y la ética está por encima de la política. La política fue ideada para organizar a las sociedades y derivó en algo instrumentado para esgrimir poder sobre sobre los demás. A mi me interesa esgrimir poder sobre mí misma, que es la ética, y la ética no tiene nada que ver con la moral, la gente las asocia como si fueran sinónimos pero son antónimos. A mi la confrontación me parece destructiva y el disenso es constructivo y en este país no hay disenso, hay confrontación permanente, es lo que siento". 

El momento de tensión entre ellas terminó nuevamente con la conductora hablándole a otro invitado. Legrand volvió a dirigirse a Florencio Randazzo para volver a tocar el tema de "la grieta".

No hay comentarios: