domingo, 16 de julio de 2017

POLEMICAS DECLARACIONES DE DIEGO PERETTI.

DIEGO PERETTI.
El actor argentino es el protagonista de la nueva película "Mamá se fue de viaje", debido a eso durante este tiempo ha recorrido varios medios promocionando el film. Hoy le tocó estar en la mesa más famosa de la televisión pero no habló sólo de su nuevo proyecto.

Mirtha Legrand le recordó que en una nota para Clarín, el artista había dicho que "un una máxima para vivir" era "cada día es único" a lo que Peretti le respondió: "Hay un montón de problemas afectivos que son tontos. Problemas familiares, de celos, de envidia, de vanidad. Digamos, a mí me tocó una vida en la que saco finalmente como conclusión eso que digo ahí, que cada día es único y que hay que vivirlo así". 

Para dejar más en claro su pensamiento el actor agregó: "Precisamente estoy protagonizando una comedia existencialista, Por H o por B (en el teatro Timbre 4), que habla de una persona que está enamorada con pasión de dos mujeres" a lo que "La Chiqui" le preguntó: "¿Un hombre puede estar enamorado de dos mujeres?" y la respuesta del actor sorprendió a todos.

"Yo creo que se puede estar enamorado de un montón", respondió, sin vueltas. "¿Simultáneamente?", insistió Legrand. "Sí. Y una mujer también puede", reafirmó Peretti.

No hay comentarios: