VISITAS EN ESTE MOMENTO

"PELIGRO SIN CODIFICAR" SUMA NUEVOS INTEGRANTES A SU EQUIPO.

PELIGRO SIN CODIFICAR SUMA NUEVOS
INTEGRANTES.
El clásico humorístico vuelve a telefe con novedades y el mismo equipo de amigos dispuestos a divertir pero, nuevas secciones le darán paso a otros integrantes.

Diego Korol, Yayo Guridi, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Nazareno Mottola, y Migue y Pablo Granados tendrán nuevos compañeros en la tarde de los domingos desde el 9 de julio.

El desembargo de Martín Garabal, que saltó a la fama por sus webisodios en la web y se probó como panelista y conductor en la TV Pública en Tomate la tarde, ahora será de la partida. Garabal, viene de hacer radio con Migue Granados y ahora se probará en el género que más le gusta para telefe.

Pablo Lescano es un gran amigo del equipo de PSC. En el debut acompañará con su música popular ya que es el encargado de la cortina 2017 del programa.

Benjamín Amadeo volverá al ruedo. En la pantalla chica encontró su lugar y supo mezclar su pasión por la música y el humor. Dentro de la nueva temporada se inaugurará una nueva sección: Los García. Allí, Benjamín junto a Pichu y Migue Granados harán tributos a Charly García.

No hay comentarios: