VISITAS EN ESTE MOMENTO

PABLO GRANADOS CRITICO A LA TV ACTUAL.

PABLO GRANADOS.
El ex comediante de Showmatch fue muy crítico con el estado actual de la televisión argentina y los programas en general. Pablo Granados participó en el programa de Marcelo Hugo Tinelli durante muchos años pero ahora se encuentra alejado del mundo del espectáculo a comparación de antes.

En dialogo con ‘Por si las moscas por La Once Diez’ comentó que “En épocas de crisis la gente necesita del humor y le hace bien, es un momento en el cual no piensa en otra cosa y lo agradece. En la calle, aparte del saludo, siempre hay un agradecimiento”.

Luego, criticó los programas de debate y peleas: “hay mucho programa de panel y mucha gente que se adaptó a hacer ese laburo, porque no a todo el mundo le gusta hacer eso. Se está volviendo moneda corriente en la tele el tener que pelearse, y se olvidan de un montón de otras cosas de cosas”.


Y cerró afirmando que “La pelea da la posibilidad de tener aire, y así más laburos”, aunque siguió con su idea: “cuando lo único que tiene un programa es eso, queda muy flojo, muy vacío”.

No hay comentarios: