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PABLO CULLEL HABLO DEL LEVANTAMIENTO DE "FANNY LA FAN".

PABLO CULLEL.
El productor se refirió al levantamiento de la comedia de telefe y analizó la situación actual de la ficción nacional. 

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en radio La Once Diez, Pablo Cullel dio su mirada respecto a la salida de Fanny la fan de la grilla de telefe: “Cada programa es un mundo, pero evidentemente Fanny fue algo que no terminó de llamar la atención de la popular”. Asimismo, el productor y director de Contenidos en Underground expresó: “Esta era una propuesta de mucho más riesgo, que por ejemplo, (Educando a) Nina. (…) Porque nos gusta cambiar las fórmulas, nos gusta dentro del humor ir cambiando fórmulas, pero obviamente hay programas que son más masivos, más populares y que generan rating, que no es lo mismo a decir que funcionan mejor”. A su vez, agregó: “Hoy el riesgo es más difícil porque podés pegarte un palo grande y el anunciante no te espera y el canal se ve obligado a poner otra cosa. (…) Acá nadie cuestionó el rol de telefé, nos hubiese gustado esperar más, pero claramente no se podía”.

Por otra parte, Cullel consideró: “‘Fanny…’ fue como el chivo expiatorio de un tema que hay que atender rápido, se tienen que tomar medidas”. En este sentido, afirmó: “Hay una situación grave que hay que atender, la televisión de ficción necesita hacerse un lugar”.

En cuanto a la actualidad de la TV, el productor sostuvo: “La televisión abierta no está muriendo. Lo que sí está cambiando es la forma en la que la gente mira ficción y dónde la mira, porque la gente elige ver las ficciones en el lugar y en el momento que quiere”. Asimismo, señaló: “Hay un público que mira TV abierta pero se miran mucho los ‘big shows’ con producción de contenido, que son los que se comentan después en las redes sociales”.

Por último, reflexionó que “hay que pensar cómo producir la ficción actual y cómo hacerla rentable porque es una industria que no se puede apagar. (…) El papel del Estado tiene que ser tomar la cultura audiovisual como embajador cultural para que nos miren en el mundo, en los diferentes mercados, para que la gente pueda ver otro tipos de programas de ficción también, porque si nos dedicamos solo al rating no va a funcionar”, concluyó.

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