viernes, 21 de julio de 2017

NATALIA OREIRO Y OSCAR MARTINEZ FUERON PREMIADOS EN MADRID.

OSCAR MARTINEZ Y NATALIA OREIRO.
El cine argentino arrasa en Madrid. Este viernes Natalia Oreiro y Oscar Martínez fueron galardonados en los Premio Platino que hoy hizo entrega de la estatuilla que otorga el público.

Durante esta cuarta edición, Oreiro –que también estuvo a cargo de la conducción– se quedó con el Premio Platino del Público a la Mejor actriz por su protagonico en Gilda, no me arrepiento de este amor mientras que Martínez obtuvo su equivalente como Mejor Actor.

A su vez,  El ciudadano ilustre, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, ganó el Premio Platino del Público a la Mejor Película Iberoamericana.

La ceremonia se llevo adelante en el Hotel Palace, del Paseo del Prado madrileño, donde medios de España, Portugal y Latinoamérica cubrieron los elegidos del público.

Esta primer parte de los Premios Platino –donde los espectadores eligen al galardonado– se elaboran a través de la votación en la página web oficial en tres categorías: Mejor película, mejor actor y mejor actriz. El sábado 22 de julio se realizará la ceremonia principal donde Un monstruo viene a verme y Neruda lideran las nominaciones (con 7 y 5 respectivamente). Julieta y El ciudadano ilustre aspiran a cuatro premios.

No hay comentarios: