VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND FURIOSA CON ANDY KUSNETZOFF.

MIRTHA LEGRAND Y ANDY KUSNETZOFF.
Mirtha Legrand es una de las máximas figuras de la televisión Argentina y sus almuerzos son una marca registrada de hace varios años.

Por esa razón, Mirtha se mostró muy enojada con un nuevo programa: "Yo no copio, no me copien", disparó. En un diálogo con Implacables, la reina de los almuerzos y las cenas, fue determinante con el formato que presentó Andy Kusnetsoff: PH (Podemos Hablar)

"Voy a hablar con Martín Kweller y le voy a decir que no copie, lo tengo registrado, así que es una copia".

"Está mal eso, además Andy tiene talento para hacer otras cosa. ¿Por qué me va a copiar si yo no copio a nadie?", dijo la diva y agregó: "Están en una mesa, comen… Ahora comen en todos lados. Yo no copio, que no me copien".

No hay comentarios: