VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND DURISIMA CONTRA LUIS MAJUL.

INFAMA.
El enfrentamiento entre Luis Majul y Mirtha Legrand sigue y fue alimentado por la prensa en las últimas horas. La diva de los almuerzos declaró que no iría a La cornisa y al escuchar las condiciones del periodista para asistir a su mesa disparó “es un estúpido”.

Todo comenzó en el último Almorzando. Allí, Mirtha declaró que : “A este programa no quiere venir porque él quiere que vaya a su programa y yo no voy a ningún programa. (…) Hace años que no viene. Lo llaman, lo llaman y nada. La última vez nos dijo ‘no me llamen más’; bueno, chau fuiste”.

Los dichos fueron respondidos por Majul en la tarde del lunes por La Once Diez y resumió: “Ella va a poder seguir haciendo sus programas geniales sin mí, y yo voy a seguir haciendo La Cornisa sin ella. (…) Hasta que ella me vuelva a invitar, me deje hacerle una entrevista y nos divertiremos ambos”.

Pero no se terminó ahí.

“Luis Majul dijo que aceptaría ir a su mesa si va solo a un mano a mano con usted y con su perro”, comentario que enojó a la diva y disparó “es un estúpido”.

No hay comentarios: