domingo, 23 de julio de 2017

MIRTHA LEGRAND CONTO LOS MOTIVOS DEL PORQUE DIEGO PERETTI SE LEVANTO DE SU MESA.

MIRTHA LEGRAND.
En el arranque de “Almorzando…”, Mirtha Legrand se refirió a la supuesta pelea que tuvo con Diego Peretti en su mesa el domingo pasado luego de que emitieran los audios de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli que había puesto al aire Jorge Lanata en su programa.

Según había contado Rodrigo Lussich, Peretti se levantó de la mesa con la excusa de ir al baño en medio del aire y en el corte le reclamó a la conductora por la emisión de esos audios por ser “de la intimidad de la ex Presidenta; a través de pinchaduras en su teléfono”.

Este domingo, Mirtha negó rotundamente que el actor se haya levantado de la mesa enojado, y aseguró que, efectivamente, pidió permiso para ir al baño.

“Se comentó que se había levantado del programa Diego Peretti, y no, se levantó para ir al baño. En serio. Después volvió, por eso vieron la silla vacía en ese ínterin. Son programas largos, de 3 horas y media y la gente se levanta”, explicó.

“Después volvió, y sí, mostró su disconformidad por los audios de Cristina y Parrilli”, dijo Mirtha.

Y agregó: “Así sucedieron los hechos, así de simple. Así que no entren a decir cosas raras porque no se levantó de la mesa porque se enojó“.

“Hay que aclarar todo porque sino siguen y siguen”, concluyó la conductora.

No hay comentarios: