VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUCIANA SALAZAR ANUNCIO SU EMBARAZO.

LUCIANA SALAZAR.
El sueño más esperado por Luciana Salazar está a punto de concretarse cuando dentro de algunos meses, la rubia finalmente se convierta en mamá.

Este lunes, a través de las redes sociales, la ex de Martín Redrado anunció que está embarazada de 18 semanas compartiendo un video de la ecografía de su bebé.

"No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento", expresó, feliz como nunca.

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día en que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida", agregó luego la modelo.

"Estoy tan feliz, agradecida y emocionada. No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy lo puedo compartir con todos", completó junto al emocionante video.

¡Felicidades, Luciana!

No hay comentarios: