VISITAS EN ESTE MOMENTO

LLEGA UNA NUEVA COMEDIA A LA TPA.

LOS RAMPANTE.
La señal estatal presentará en su programación una nueva historia con entregas semanales. Una historia familiar en clave de comedia.

Los Rampante cuenta la historia de Astor Rampante, padre de familia y líder del clan mafioso de los 48 barrios porteños “Las cinco familias”, es capturado in fraganti justo antes de dar su mayor golpe. Condenado a prisión domiciliaria, es enviado con su familia a Saladillo y allí es encerrado junto a sus hijos Romeo, Valentino, las mellizas Tina y Tania y su anciana madre; con ellos construirán un nuevo mundo donde lo absurdo se apoderará de sus vidas.

Allí se desvanece la fuerza de gravedad, se predice el futuro, se festejan entierros, se embeben en alcohol para olvidar, se enamoran, se extorsionan y se olvidan que detrás de la puerta, custodiada por dos policías y un abogado que no los dejarán salir sin sacar tajada, hay un mundo al cual ellos ya no pertenecen.

El estreno será el jueves 6 de julio a las 23 hs.

Elenco: Matías Bassi (Astor Rampante), Malena Médici (Tania), Pablo Fusco (Quinquela), Manuel Fanego Harte (Valentino), Carmen Tagle (Tina), Julián Lucero (Romeo), Ximena Banús (Frida), María Cristina de Marco (Abuela), Juan Carlos Noodt (Gómez) y Martín López Carzolio (Lorenzo).

Participaciones especiales: Emilio Disi, Daniel Fanego, Guillermo Angelelli, Ezequiel Aguilera, Fernando González y Osqui Guzmán.

No hay comentarios: