VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA TPA ESTRENA LA SERIE NACIONAL "LA PULSERA".

LA PULSERA.
El canal estatal pone en pantalla la nueva serie de género policial carcelario. Entre las figuras que integran el elenco se encuentran Dady Brieva, Norman Briski, Romina Ricci, Fabián Vena y Julieta Cardinali.

Este miércoles 26 de Julio La Pulsera llega a la pantalla de la Televisión Pública Argentina. La nueva serie se sumergirá en el mundo de la abogacía y los arrestos domiciliarios. Se trata de una idea original de Diego Raidan, escrita por Michelina Oviedo y Pablo Fildalgo y dirigida por Michelina Oviedo.

La historia aborda la pérdida de la libertad pero no dentro de la cárcel si no fuera de la misma: el mundo de la prisión domiciliaria se retrata para mostrar lo que significa la cárcel dentro de la propia casa. Todos los casos están basados en hechos reales con un tratamiento ficcional. En estas historias el foco narrativo se centra en la relación que se establece entre el sujeto que pierde su libertad y su red de vínculos domésticos. Su propia familia, sus amigos y el perímetro invisible de su pulsera será lo que oficiará de muros carcelarios.

El elenco de esta trama policial de intriga y suspenso lo integran Dady Brieva, Norman Briski, Romina Ricci, Martín Slipak, Fabián Vena, María Onetto, Matías Marmorato, Marcelo Melingo, Naiara Awada, Julieta Cardinali, Aynara Rovera, Eugenia Kolodzicj, Paula Carruega, Camila Cruz, Horacio Nittalo, Valentina Gutiérrez, María José Silva y Leonel Hucado.

Vale recordar que la serie ya fue vendida a HBO.

No hay comentarios: